NOTI-

CIAS

 

INVERSION TORNO MURATEC MD-200G

 

CERTIFICACION IATF 16949

Toda la industria de la automoción se está preparando para la certificación IATF 16949, que sustituye  a la certificación ISO TS 16949.

Conociendo la importancia que tiene esta certificación en el sector, nos complace anunciarle que nuestra empresa ya dispone de esta certificación, después de pasar con éxito la auditoria el pasado 22-23 de Febrero.



DESCARGAR CERTIFICACION IATF 16949

 

 

INVERSION TORNO CNC DE 4 HUSILLOS

Recientemente hemos adquirido un torno CNC de 4 HUSILLOS. La principal diferencia de esta maquina es que mientras los dos husillos superiores cargan y descargan piezas, los dos husillos inferiores estan trabajando simultaneamente mecanizando dos piezas identicas o pieza de 1ª y 2ª fase, con lo que no hay tiempos de carga y descarga de piezas. Esta maquina estará operativa a partir de Marzo de 2017.

 

INVERSIÓN EN EFICIENCIA ENERGÉTICA

Tallers Àngel Sala ha cambiado el sistema de iluminación de sus instalaciones por la tecnología LED para alcanzar un nivel de eficiencia energética superior reduciendo el consumo eléctrico.

Nuestro compromiso siempre en mejorar hace que esta tecnología nos aporte una mejora en nuestra empresa y también nuestro compromiso en el medio ambiente.

 

ADQUISICIÓN MAQUINA MURATEC MW20

Hemos adquirido un nuevo torno CNC “twin-spindle” marca MURATEC modelo MW200-G equipado con control Fanuc serie 31i con robot Gantry Loader de alta calidad con Workfeeder.


Nuestro compromiso en mejorar día a día nuestra maquinaria para dar un mejor servicio a nuestros clientes.

 

CONTACTO