NOTI-

CIAS

 

CERTIFICACION ISO/TS16949 entidad DEKRA Certificacion

TALLERS ÀNGEL SALA,S.A. ha superado con éxito la auditoría de la ISO/TS 16949. La ISO/TS 16949 es una de las normas de calidad más exigentes en la industria. Está basada en la ISO 9001 y añade requisitos específicos para la industria del automóvil referente al sistema de gestión de la calidad.

La empresa ha estado certificada según la ISO 9001 de forma continua desde 1998.

 

 

INVERSION TORNO CNC DE 4 HUSILLOS

Recientemente hemos adquirido un torno CNC de 4 HUSILLOS. La principal diferencia de esta maquina es que mientras los dos husillos superiores cargan y descargan piezas, los dos husillos inferiores estan trabajando simultaneamente mecanizando dos piezas identicas o pieza de 1ª y 2ª fase, con lo que no hay tiempos de carga y descarga de piezas. Esta maquina estará operativa a partir de Marzo de 2017.

 

INVERSIÓN EN EFICIENCIA ENERGÉTICA

Tallers Àngel Sala ha cambiado el sistema de iluminación de sus instalaciones por la tecnología LED para alcanzar un nivel de eficiencia energética superior reduciendo el consumo eléctrico.

Nuestro compromiso siempre en mejorar hace que esta tecnología nos aporte una mejora en nuestra empresa y también nuestro compromiso en el medio ambiente.

 

ADQUISICIÓN MAQUINA MURATEC MW20

Hemos adquirido un nuevo torno CNC “twin-spindle” marca MURATEC modelo MW200-G equipado con control Fanuc serie 31i con robot Gantry Loader de alta calidad con Workfeeder.


Nuestro compromiso en mejorar día a día nuestra maquinaria para dar un mejor servicio a nuestros clientes.

 

ESTRENAMOS NUEVO WEBSITE TAS

Este año 2014 estrenamos nuevo website TAS. Con un diseño minimalista y limpio que hace que el usuario tenga una buena usuabilidad en la navegación por el website.

Veréis fotos de los productos que hacemos así como una presentación, contacto, etc.

También tenemos una zona privada para que nuestros clientes vean nuestra maquinaria.

La tecnología que hemos utilizado es la "responsive" o diseño adaptativo, es la técnica que se usa en la actualidad para tener una misma web adaptada a las diferentes plataformas que nos brinda la tecnología: ordenador, "tablet" y "smartphone".

Deseamos que os guste y os sea de utilidad.
 

 

CONTACTO